Accesorios de competición

Accesorios de natación y competición

Complementos para piscinas de natación

Alpe Pools ofrece multitud de accesorios de natación para piscinas, en especial para competiciones de natación y waterpolo, siempre con el más alto nivel de calidad y cumpliendo los requisitos FINA para las competiciones internacionales. La mayoría de accesorios son habituales en campeonatos del mundo de natación y juegos olímpicos.

Nuestros accesorios de natación y para competición incluyen:

  • Fondos móviles que permiten cambiar la profundidad de la piscina para ser usadas en diferentes actividades, de acuerdo con las necesidades de los usuarios en cada momento del día.
  • La pared móvil Myrtha Pools permite a los gestores de la instalación acomodar diferentes deportes al mismo tiempo, dentro de una misma piscina.
  • Cabeceros desmontables de competición a norma FINA, permiten el viraje de alto nivel y son la solución óptima para colocar los podios de salida.
  • Colchón de aire con burbujas de seguridad para el entrenamiento en piscinas de saltos.
  • Podios de salida de alta competición, con el reposapiés de salida o también conocido como taco de salida o track start.
  • Sistemas de tecnologías digitales para el entrenamiento guiado de natación o visualización para waterpolo.

Herramientas para el entrenamiento de natación

Otro producto exclusivo de Myrtha Pools es el “Virtual Trainer”. Desarrollado y patentado en colaboración con Indico Technologies, el Virtual Trainer permite a los entrenadores monitorear el desempeño de los nadadores en tiempo real durante el entrenamiento a través de una conexión inalámbrica a una computadora portátil o dispositivo móvil.

Referencias

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress

Contacta con Nosotros


    *Campos obligatorios

    El registro de la web implica la aceptación de su Política de privacidad.