Piscinas para hoteles
Hoteles con piscina
Las piscinas en los hoteles no solo atraen a los huéspedes, sino que también agregan valor a la experiencia general del hotel. Ya sea ubicada en el exterior o el interior, las piscinas en hoteles suelen estar equipadas con una variedad de elementos, como hidromasajes y juegos acuáticos, para satisfacer las necesidades de quienes buscan actividades deportivas, relajación o diversión.
Piscinas para campings
En los campings, donde la conexión con la naturaleza solía ser el enfoque principal, ahora se considera esencial ofrecer servicios recreativos, y las piscinas se han convertido en una adición importante para satisfacer a los campistas.
Turismo rural con piscinas
Incluso los pequeños hoteles de turismo rural, que inicialmente no incluían piscinas, han comenzado a agregarlas como un atractivo, especialmente en áreas relacionadas con aguas termales y relajación.
Reformas de piscinas en hoteles
Muchos centros turísticos, como hoteles y campings, pueden tener piscinas que no cumplen con las normativas actuales, tienen revestimientos deteriorados o experimentan fugas de agua recurrentes. En estos casos, empresas como Alpe Pools ofrecen tecnología para reformar piscinas con una mínima obra y excelentes resultados.
Nuevos diseños y usos para viejas piscinas
Las reformas de piscinas no solo las dejan como nuevas, sino que también permiten rediseñar su uso. Esto puede incluir la conversión de una piscina en un centro de hidromasaje, una piscina para niños con juegos y toboganes u otras ideas creativas para atraer a más clientes y mejorar la experiencia de la piscina.