1 movimiento por pared

Fondo Móvil

El fondo móvil brinda la versatilidad de utilizar una sola piscina para una amplia variedad de actividades, que van desde competiciones de natación o saltos, natación sincronizada, ejercicios de rehabilitación, hasta natación para diferentes niveles de habilidad, desde bebés hasta personas de la tercera edad o con discapacidades, además de actividades como aquafitness y otras que requieran diferentes niveles de profundidad en el agua.

En la Tecnología Myrtha, disponemos de una amplia gama de tipos de fondos móviles que se adaptan a esta versatilidad gracias a su flexibilidad. Esto permite una perfecta integración de cada uno de estos sistemas dentro de la piscina. Algunas de las soluciones más comunes incluyen:

Suelo móvil con movimiento en las paredes

El mecanismo de movimiento se encuentra en la estructura de las paredes en lugar de estar en el fondo de la piscina, lo que facilita su acceso durante las operaciones de limpieza. El fondo móvil para piscinas consiste en una estructura flotante fabricada con tubos de acero inoxidable y vigas de resina. Los extremos de las vigas de acero están conectados a dos tornillos empotrados en las paredes, lo que permite que todo el suelo se desplace hacia arriba y hacia abajo. Además, el sistema cumple con todos los requisitos de seguridad establecidos por las normas internacionales.

1 movimiento por pared
2 fondo flotante

Fondo móvil flotante

Se trata de una estructura flotante hecha de fibra de vidrio, que se ancla en varios puntos en el fondo de la piscina mediante un sistema de cables. Estos cables, controlados por un mecanismo actuador, permiten posicionar y fijar el suelo móvil a la profundidad deseada. Gracias a esta tecnología, es posible mantener el suelo móvil de la piscina incluso en una posición inclinada, lo que facilita la limpieza y el mantenimiento del área.

Fondos desmontable para reducción de profundidad

Una opción más sencilla para ajustar la profundidad de la piscina es mediante un fondo fijo desmontable que se coloca en el fondo y se puede retirar. Este conjunto de elementos está compuesto por una rejilla antideslizante sostenida por un soporte de acero inoxidable, que se enganchan entre sí para cubrir la superficie del fondo de la piscina. Este sistema es la solución ideal para aquellas instalaciones de natación que necesitan reducir temporalmente la profundidad de la piscina. Es rápido y sencillo de instalar, no requiere intervenciones en las paredes de la piscina y resulta una inversión económica.

3 fondo fijo