
Pared Móvil
Pared móvil
La pared móvil de Myrtha Pools para piscinas permite practicar simultáneamente diferentes actividades dentro de una misma piscina.
La estructura de acero inoxidable se desliza a lo largo de la piscina sobre rieles en el pavimento de las playas. El movimiento se obtiene mediante dos volantes colocados en los extremos del puente móvil y conectados al sistema de deslizamiento mediante un mecanismo patentado que multiplica la tracción y permite el deslizamiento suave y sin esfuerzo. La pared móvil desarrollada por Myrtha Pools cuenta con una extrema precisión y regularidad de movimiento a lo largo de la piscina, en perfecta conformidad con la normativa FINA y las normas internacionales de seguridad.
La pared móvil partida
La pared móvil partida ha sido desarrollada por Myrtha Pools, se trata de una pared móvil que se separa en dos, siempre acorde a los estándares FINA. Este particular modelo de pared móvil, que se puede dividir por la mitad, permite disponer de modo simultáneo de calles de 50 metros y de 25 metros.
Pasacorcheras
El pasacorcheras es un accesorio muy valorado. Estos resultan de gran utilidad para poder desplazar la pared sin desmontar las corcheras. Es ideal para piscinas de 50 m que emplean una pared móvil para doblar las calles de nado reduciendo su longitud.
No tener que desmontar las corcheras cuando se desplaza la pared móvil supone un gran ahorro de tiempo, siendo el uso mucho más eficiente.
Otros accesorios y posibilidades
Accesorios y posibilidades especiales son habituales para que nuestro equipo de I+D encuentre la solución. Algunas que ya están disponibles y probadas son:
- Pasa-oleaje y apoyamanos, para reducir turbulencias.
- Motorización.
- Reposapiés.
- Barandillas.
- Aislamiento térmico, entre ambos lados.
- Anclajes especiales y/o adicionales para podios y corcheras a anchos especiales.
- Medidas especiales: paredes muy estrechas o muy anchas.
- Solución para dividir piscina de 50 m que no habían previsto el espacio necesario para alojar la pared.